Freddy cayo en la cuenta (o Freddy el colgao) es una comedia escrita, dirigida y protagonizada por Tom Green, ex marido de Drew Barrymore, y actor secundario en Los Angeles de Charlie (Chad) y Viaje Censurado.

Esta película roza por momentos la incoherencia, y en ciertos casos (muy pocos), se le puede sacar alguna reflexión seria.

El sueño de Gord es ser animador (Caricaturista) y para seguir su sueño decide renunciar a su trabajo en una fabrica de quesos, lo que lo lleva a tener casi 30 años y vivir en la casa de sus padres.
En el transcurso de la película Gord conoce a una chica en silla de ruedas cuyo sueño es construir una silla impulsada por cohetes y es fanática del sexo oral.
Por otro lado, la película muestra como los padres “sufren” al ver a su hijo dibujar (garabatear según el padre) todo el día. Esto hace que el padre en varias oportunidades confronte a Gord y lo obligue a buscar un “trabajo serio”

El único momento serio que pude rescatar de la película es casi al final, cuando Gord, tras darse por vencido con su sueño empieza a trabajar en un local de comida rápida, y luego ve como su novia logra cumplir su sueño.
Esto lo hace decidirse firmemente y desesperadamente viaja hacia Hollywood para vender sus caricaturas a la empresa la cual lo critico en el pasado.
Luego de una venta exitosa, Gord utiliza el dinero que gano para reconciliarse con su novia y su padre, el cual termina reconociendo que Gord es un muy buen Caricaturista.

En fin, la película en si muestra como vive y piensa un personaje que por momentos lo vemos como un loco o enfermo, pero en realidad Gord pelea duro por su sueño y lo logra cumplir.

Para el que la quiera ver, acá dejo el link al Torrent.

About these ads