Hace un tiempo que buscaba Wallpapers que muestren realmente algo, ya que, siempre que buscaba encontraba imágenes abstractas que no significaban nada (para mi), o tal vez encontraba una buena imagen pero al aplicarla como Wallpaper esta se pixelaba.

Esto fue asi hasta que caí (gracias a un amigo) en Socwall, este sitio posee miles de wallpapers (en mi opiñon) uno mejor que el otro.
Al entrar en dicho sitio vamos a encontrarnos con varias categorías de wallpapers, tales como “Standard”, “Widescreen”, o “Dual Monitor”, además existe un menú en la parte superior que nos permite filtrar el tipo de fondo que buscamos.

Yo prefiero filtrar por categoria (widescreen en mi caso) y ver todos los fondos, así no se me escapa ninguno. Otra cosa que vale la pena aclarar es que Socwall esta en constante crecimiento, esto quiere decir que día a día se agregan nuevos fondos, ya que cada uno puede subir el fondo que creó.

Acá dejo algunas imagenes: